Matan a hijo mayor de Humberto Moreira

miércoles, octubre 03, 2012

Matan a hijo mayor de Humberto Moreira

*Confirman fuentes el asesinato del primogénito del ex gobernador de Coahuila, José Eduardo Moreira Rodríguez

Saltillo,  Coahuila.-José Eduardo Moreira Rodríguez, el hijo mayor del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, fue asesinado este miércoles cerca de un paraje a Ciudad Acuña. Era coordinador de programas sociales del gobierno del estado.

Fue ultimado en un paraje cercano a Ciudad Acuña, donde fue localizado alrededor de las 10: 22 de la noche.

Tenía 25 años de edad. Recientemente fue padre, y el ex gobernador acudió al nacimiento de quien es su primer nieto.

Hace unos minutos, en Twitter comenzó a correr información del atentado y, más tarde, se aseguró que el joven fue asesinado.

Según las redes sociales, el cuerpo de José Eduardo, sobrino del actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, fue localizado camino al Ejido Santa Eulalia, del municipio de Acuña.

El joven se casó el 27 de diciembre de 2010 y ya era padre de una niña, la primera nieta de Moreira Valdés.

Se ha generado una intensa movilización en la zona de la comunidad de Santa Eulalia, ya que en uno de sus parajes fue hallado ejecutado el joven Moreira.

Fuentes policiacas indicaron que José Eduardo Moreira Rodríguez presentaba varios impactos de bala en el cuerpo. Sicarios desconocidos fueron los encargados de ejecutar al también sobrino de Rubén Moreira, actual Gobernador de Coahuila.

José Eduardo era encargado de la SEDESOL en Coahuila, trabajando de la mano con su tío. Él vivía en Ciudad Acuña, hace unos meses había contraído nupcias y en enero pasado se convirtió en padre de un niño, el pequeño Eduardo Humberto Moreira Davis.

La ejecución del hijo de Humberto Moreira es una clara reacción por parte de un grupo delictivo, sin embargo destaca en la noticia que Ciudad Acuña es una zona controlada por el grupo delictivo de Los Zetas.

0 comentarios:

Popular posts