Pacquiao ¡fulminado!

sábado, diciembre 08, 2012



            Con un certero derechazo en el rostro, Juan Manuel Márquez, noqueó a Pacquiao en el sexto raund, quien se quedó tendido en la lona por varios minutos, lo que generó que personal de servicios médicos acudieran de inmediato hasta que el boxeador de Felipinas logró recuperarse de ese tremendo derechazo que lo supernoqueó en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
            Así termina esta historia del box, entre Juan Manuel Márquez y Pacquao. ¡Márquez noquea a Pcquiao con un derechazo! ¡Fue la locura! Pacman quedó tendido en la lona.
            En esta ocasión el mexicano Juan Manuel Márquez derrotó este sábado en Las Vegas por nocáut en el sexto asalto al filipino Manny Pacquiao en un combate de los pesos welter.
Márquez (55-6-1 y 40 KOs) cruzó con un derechazo a Pacquiao (54-5-2 y 38 KOs) al mentón saliendo de un intercambio y el asiático cayó completamente apagado a la lona.
En el momento del desenlace, el Pacman iba al frente en las terjetas, pero cayó como nunca antes lo había hecho en su carrera.
Los tres primeros asaltos fueron bastante parejo y con ligera ventaja para Pacquiao hasta que Márquez lo enganchó con un derechazo y lo envió a la lona por el conteo reglamentario.
El quinto fue de campana a campana y el Pacman le propinó un zurdazo que hizo visitar la lona al mexicano y en el sexto Márquez sangraba profusamente por la nariz, pero cerca del final le propinó un gran derechazo al filipino el cual cayó a la lona totalmente noqueado y de ahí ya no pudo pararse y de este modo el mexicano se llevó la victoria a casa. 


--
Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 12/08/2012 10:53:00 p.m.

0 comentarios:

Popular posts