Celebral capitalinos Año Nuevo en el Angel de la Independencia

martes, enero 01, 2013



Familias capitalinas y visitantes nacionales y extranjeros, dieron la bienvenida y celebraron el Año Nuevo 2013 con un concierto organizado por el Gobierno del Distrito Federal en el Ángel de la Independencia, símbolo emblemático de la Ciudad de México.
Con un video preparado con imágenes alusivas a las 16 delegaciones de la capital del país, los asistentes dieron el conteo final del 2012 y recibieron al Año Nuevo.
Para disfrute de jóvenes, niños y adultos, los primeros minutos del 2013 fueron ambientados con una exhibición de juegos pirotécnicos y luces multicolores que invadieron al Ángel de la Independencia, testigo de esta celebración familiar mexicana.
A nombre del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Dr. Miguel Ángel Mancera, Hugo Flores Cervantes, director de Gobierno capitalino, trasmitió los buenos deseos que el Ejecutivo local anhela para las familias de la Ciudad de México; "que se diviertan esta noche", afirmó.
La "Celebración de Fin de Año 2012", que organizó el Gobierno del Distrito Federal, inició a las 19:00 horas con la presentación de un DJ que puso a bailar a la gente reunida en Avenida Paseo de la Reforma.
Alrededor de las 21:00 horas la cante Edith Márquez deseó lo mejor a los asistentes e interpretó éxitos como: "Adiós", "Si no te hubieras ido", "Secreto de Amor", "Por hablarle de ti" y "Mírame", entre otras.
Pasadas las 20:00 horas, la cantante de pop María José salió al escenario para interpretar: "Acaríciame", "Un nuevo amor", "El amor manda". "Si tú te vas amor" para despedirse con "No soy una señora", mientras miles de papeles de color plateado caían sobre el escenario.
Fue así como familias capitalinas, jóvenes, niños y adultos iniciaron las primeras horas del 2013 bailando y cantando al ritmo de la agrupación Yaguarú y dieron paso al ritmo del grupo Estrellas de Niche.
Enviado a través de BlackBerry de movistar

--
Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 1/01/2013 11:25:00 a.m.

0 comentarios:

Popular posts