Golpearon y desalojaron a comerciantes de Ecatepec

miércoles, febrero 13, 2013


Golpearon y desalojaron a comerciantes de Ecatepec

Agencia MVT

En protesta más de cien comerciantes y vecinos de Ciudad Azteca mantienen bloqueado el Boulevard de los aztecas, en Ecatepec, porque este miércoles al mediodía, inspectores de vía pública, con apoyo de policías municipales, les quitaron su mercancía y desmontaron sus puestos.

Con el argumento de que no cuentan con el permiso para vender fuera del mercado, y que la mercancía es ilegal, los servidores públicos comenzaron a recoger los puestos con todo y productos. Algunos vendedores trataron de rescatar sus productos, pero los uniformados los golpearon. Tras el enfrentamiento quedó lesionado un comerciante de nombre José María Rodríguez, quien fue atendido por paramédicos. En protesta por la agresión, locatarios apoyados por algunos vecinos decidieron bloquear la avenida para exigir a las autoridades la devolución de sus productos y la reparación de los puestos.

Los afectados aseguraron que cuentan con permisos para vender desde hace varios años y que solamente se instalan en temporadas como Navidad, 14 de febrero y por las fiestas patrias, por lo que les causó extrañeza lo ocurrido este mediodía.

0 comentarios:

Popular posts