De Product Manager a CEO, Adobe presenta ponencia en Expo Publicitas 2013

viernes, mayo 31, 2013

De Product Manager a CEO, Adobe presenta ponencia en Expo Publicitas 2013
La audiencia recibió la experiencia de Jessica Vázquez sobre cómo dar valor a proyectos al interior de su organización
Adobe estuvo presente en la edición número trece de Expo Publicitas, en la Ciudad de México, en donde se reunieron líderes de compañías exitosas para compartir sus conocimientos en el manejo marcas, desde una visión corporativa hasta una más personal.
Jessica Vázquez, Marketing Manager - Mexico Social Media Manager LATAM Adobe, y Lukas Canal, Enterprise Manager, Digital Marketing, fueron los responsables de hablar sobre los beneficios de las soluciones digitales de Adobe y cómo integrarlas al modelo de negocio.
El primero en participar fue Lukas Canal, quien expuso ante profesionales de mercadotecnia, publicidad, investigación de mercado y áreas relacionadas, la nueva tendencia del marketing.  Utilizar los dos hemisferios del cerebro: izquierdo y derecho.  Es decir, integrar tanto la parte emocional de una historia bien contada, como la parte matemática y científica de un esfuerzo de mercadotecnia.  También mencionó las ventajas de Adobe Marketing Cloud que ofrece soluciones estadísticas, sociales, de publicidad, de orientación, de gestión de experiencias web y todo lo que se necesita para diseñar campañas de mercadotecnia eficaces y sustentadas en información concreta sobre tus audiencias.
Por su parte, Jessica Vázquez hizo énfasis con la audiencia sobre la misión de Adobe ("Cambiando al mundo a través de experiencias digitales"), lo que dio pie para puntualizar que las soluciones de la compañía están basadas en valores universales que buscan ser transmitidos a sus colaboradores y socios de negocio.
Además, Vázquez tocó el tema de cómo dar valor agregado a los proyectos internos de cualquier compañía y recomendó a la audiencia que para hacerlos realidad deben alinearlos a las métricas y modelo de negocio de la empresa.
Al evento asistieron personas relacionadas con las áreas de mercadotecnia, publicidad, investigación de mercados, compras, cuentas, creatividad, marketing digital, diseño, entre otras.
 

0 comentarios:

Popular posts