PGJE investiga hallazgo de cinco cadáveres en Michoacán

sábado, diciembre 28, 2013

phjrmicj
PGJE investiga hallazgo de cinco cadáveres en Michoacán
MORELIA.- Tras el hallazgo de cinco cadáveres en los municipios de Tarímbaro y Morelia,  la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició dos averiguaciones previas.

La dependencia estatal indicó en un comunicado que a las 05:50 horas se recibió un reporte de la policía municipal de Tarímbaro, en el que se daba cuenta de la localización de tres cuerpos en la glorieta de la avenida La Salle del fraccionamiento Erandeni.

De acuerdo con las averiguaciones 568/2013-l y 126/2013-lll-AEH-IV, en el lugar se dio fe de tres cuerpos decapitados, del sexo masculino de entre 30 y 40 años de edad, que estaban recargados sobre la guarnición de la glorieta.

Durante el rastreo de indicios en la zona, sobre una brecha que conduce al fraccionamiento Los Ángeles, se halló un cuchillo de cocina y rastros de una sustancia, al parecer sangre, agregó.

La Procuraduría estatal refirió que a las 07:50 horas, en la plaza principal de la tenencia Morelos, en Morelia, se reportó el hallazgo de otros dos cuerpos decapitados, del sexo masculino con edades de entre 30 y 35 años, sobre la banqueta.

Una vez realizadas las diligencias de ley en el lugar, los agentes del Ministerio Público correspondientes ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para que se les practicara la necropsia de ley.

De igual forma, el personal de la PGJE dio inicio a las indagaciones correspondientes, sin que se descarte por el momento alguna línea de investigación.

0 comentarios:

Popular posts