Benito Juárez Inaugurará “Centro Soluciones” nueva etapa de servicio

martes, junio 17, 2014

 Benito Juárez  
Inaugurará  "Centro Soluciones" 
nueva etapa de servicio 

 Para dar certidumbre a los residentes de Benito Juárez en la solución de sus demandas y solicitudes de servicio, que no sean competencia directa de esta jurisdicción política, a partir de esta fecha el Jefe Delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera,  las hará suyas, rubricando con el interesado las peticiones oficiales de atención. 
 Para tal efecto, a partir de la próxima edición del programa delegacional "Miércoles Ciudadano de la Delegación Benito Juárez", celebrado semanalmente en el nuevo "Centro Soluciones Ciudadanas", el vecino se retirará con una copia del escrito de canalización debidamente foliado y firmado por el jefe delegacional. 
 "Necesitamos trabajar con franqueza y certidumbre para los vecinos" aseveró esta mañana el Jefe Delegacional. Jorge Romero Herrera señaló que, más allá de explicar a los vecinos que sí y que no es competencia del gobierno delegacional; en que casos podemos resolver y en que casos depende del actuar de otras dependencias de gobierno, en breve su administración entrara en una nueva etapa de servicio: 
 "Para dar certidumbre de nuestro actuar, firmaremos junto con los vecinos, las solicitudes de atención canalizadas a las diversos órganos de gobierno capitalino o federal y de las cuales depende resolver la problemática social",  dijo Jorge Romero Herrera. 
 Declaración ofrecida esta mañana con relación directa a la queja presentada por Ernesto Chavarría Sánchez, vecino de la colonia Villa de Cortés, que afirma padecer múltiples incomodidades originadas por "combis" de la Ruta 25, así como la amenaza de retorno de la base de trolebuses con destino a la delegación Iztacalco. "Sistemas de trasportes, que independientemente de su utilidad, generan problemas con los transeúntes, entorpecen la vialidad, obstruyen los acceso a los domicilios y acaparan los espacios de estacionamiento en los alrededores de la Plaza Victoria". 
 Una queja, en cuya resolución, necesariamente deberá participar la Secretaría capitalina de Trasporte y Vialidad (SETRAVI) y el Sistema de Transporte Eléctrico, ofreciendo las probables rutas de solución. Acordaron los vecinos y autoridades delegacionales. 
 Durante la celebración del Miércoles Ciudadano de la Delegación Benito Juárez, Jorge Romero atendió personalmente a vecinos de las colonias Villa de Cortés, Álamos, Niños Héroes, Albert, Crédito Constructor, San Simón Ticumac y Acacias.

0 comentarios:

Popular posts