Nora Arias entrega apoyos al programa “Mejorando tu casa”

martes, junio 17, 2014

Nora Arias entrega apoyos 
al programa "Mejorando tu casa" 
*En lo que va del año, se han entregado mil 570 materiales para vivienda.
*La Jefa Delegacional anunció que además se otorga material para construir losa y apoyos económicos a unidades habitacionales.

Carlos Quintanar/ Alma Delia Rodríguez 
Como parte de la iniciativa "Vivienda Digna", la Jefa Delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, realizó la entrega de 400 apoyos del programa "MejorGAMdo tu casa", que consiste en dotar de pintura y láminas a cientos de familias maderenses que requieran arreglos en sus hogares.
En el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, Arias Contreras encabezó la donación de materiales, con los que 28 familias se verán beneficiadas con láminas para sus techos y 372 hogares contarán con pintura para sus fachadas.
La Delegada mencionó que Gustavo A. Madero es el único lugar donde se otorga este tipo de ayuda a la población y resaltó la importancia de que los maderenses cuenten con las condiciones de vida adecuadas.
Por ello anunció que el programa "HaGAMos la losa juntos", consiste en brindar el material necesario a las familias para que puedan construir la losa de sus casas.
También destacó que a través de la iniciativa "HaGAMos unidad", cientos de unidades habitacionales cuentan con apoyo económico para solucionar problemas comunes en los edificios que comparten familias maderenses.
Por indicaciones de la Delegada y en apoyo a quien no pudo trasladar el material a su domicilio, las cuadrillas de servicios de Gustavo A. Madero se encargaron de transportar el material a las casas de los beneficiarios.
Además, las personas imposibilitadas para pintar las fachadas de sus viviendas, recibieron apoyo de parte del gobierno delegacional, ya que trabajadores de las diez zonas territoriales, acudirán a los domicilios a realizar las labores de pintura.
Con estos apoyos, desde enero a la fecha se han entregado mil 570 materiales para usos distintos, todos con la finalidad de mejorar el aspecto y condición de las viviendas en la demarcación.

0 comentarios:

Popular posts