Nadie vio el rostro del pasajero que enfrentó a delincuentes

domingo, diciembre 28, 2014

Nadie vio el rostro del pasajero
 que enfrentó a delincuentes
*Al camión de la ruta 88 se le terminó el combustible en el momento en que dos asaltantes amagaban a los pasajeros.

Al ver varados a los hampones, un pasajero los enfrentó hasta matar a uno de ellos y ver huir al otro. El viaje de más de 15 pasajeros comenzó en el paradero del metro La Raza. Poco después de las 15:00 horas, el camión y sus viajeros partieron hacia la colonia Chalma de Guadalupe, en la GAM, donde se encuentra la base de los camiones.
Tres calles antes de llegar a su destino dos hombres dejaron sus lugares. Uno, con arma en mano, amenazó a los usuarios para que entregaran sus pertenencias. El otro, con un cuchillo, comenzaba a hurgar entre la ropa y bolsas de los pasajeros cuando el camión se detuvo.
No les dio tiempo de robar a los pasajeros. Y es que al llegar a la manzana 86 de la calle Chiapas un hombre aprovechó que el camión no avanzaba para enfrentar a los malhechores. El hombre desenfundó un arma y con ella obligó a los asaltantes a descender del vehículo. Ellos obedecieron.
Al bajar, los dos sujetos —de no más de 25 años— corrieron por la calle en ascenso. Uno de los asaltantes logró huir, pero su cómplice no lo hizo. Él intentó disparar contra el pasajero, pero un tiro hizo que perdiera su arma. Al ver caer su pistola, el ladrón continuó con su huida.
Unos 30 metros adelante fue alcanzado por el pasajero. Él apuntó el arma y disparó en tres ocasiones.El asaltante murió antes de que recibiera ayuda de un médico, que al escuchar los disparos se acercó a ayudar al herido.
Nadie vio el rostro del pasajero que enfrentó a los delincuentes. Al lugar arribaron choferes de la ruta 88, quienes dijeron que la policía sabe que los asaltos siempre ocurren calles antes de llegar a la base.

0 comentarios:

Popular posts