Promocionan baños públicos en Isla Mujeres

domingo, diciembre 14, 2014

Baños públicos de calidad en Isla Mujeres
Todo indica que la operación de estos baños correrá a cuenta de un particular.
ISLA MUJERES, Quintana Roo.- Se llevó a cabo la entrega de la obra de los baños públicos, que se construyen a la entrada del malecón oriente de la isla, con una inversión de alrededor de 2 millones de pesos, así lo dio a conocer el director administrativo de la constructora BMB, Fernando Bacelis Godoy.

Para el miércoles, ya se habían colocado las ventanas, sobre las cuales se esperaba definir los colores, y se ultimaban detalles para proceder a la entrega de estos baños públicos.

En cuanto al mobiliario de esta obra, el revestimiento externo de las paredes, se hizo con madera especial con especificaciones que resisten los factores propios de las costas y que son de gran durabilidad.

"Solamente se espera la fecha para la inauguración, que esta a cargo de las autoridades municipales", dijo el representante de la empresa constructora.

Este jueves solamente se espera que se concluya con la instalación de los muebles externos como son las bancas, botes de basura, entre otros detalles menores, mismos con los que ya se cuentan y que solamente hace falta instalarlos.

Todo indica que la operación de estos baños correrá a cuenta de un particular, ya que al parecer la autoridad municipal prevé concesionarlo, por lo que deduce que desde luego no será gratuito su uso para los locales y mucho menos para los visitantes.

0 comentarios:

Popular posts