Acribillan a lideresa del PRI en Tlalnepantla

lunes, marzo 09, 2015


TLALNEPANTLA, Méx., A 9 DE MARZO DEL 2015.- Adela Carrillo Sánchez, quien presuntamente encabezó la invasión del predio El Risco, en la zona oriente de este municipio, fue asesinada en el interior de un cuarto del lugar junto con su pareja, Mauricio Cornejo Trejo, en tanto que otras dos personas resultaron lesionadas.

Reportes indican que a las 9:40 horas de hoy ocurrió el ataque en calle Cerro Cantera, casi esquina con Cerro de la Estrella, en un cuarto de aproximadamente dos metros cuadrados, donde quedaron los dos cuerpos sin vida y de otras dos personas lesionadas.

Arizbet Carrillo Sánchez, hija de Adela Carrillo, relató a la policía que un hombre de unos 30 años de edad disparó contra las cuatro personas que estaban en el cuarto y después se dio a la fuga en un automóvil Tsuru gris.

Los lesionados fueron identificados como José Joaquín "N", de 38 años de edad, con disparo de arma de fuego en el brazo derecho, y Juan Manuel "N", de 18 años, con cuatro impactos de arma de fuego, quien fue trasladado a un hospital del Distrito Federal para su atención médica.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil municipal.

El 7 de octubre del 2011 ocurrió la invasión de un predio de 17 hectáreas en la ex Hacienda El Risco, localizado al este de la colonia Jorge Jiménez Cantú (Caracoles) y al oeste de Colinas de San José (antes El Risco).

Personas relataron que presuntamente Carrillo Sánchez les vendió lotes de 120 metros cuadrados, a pagar en abonos, aunque la mujer y sus hijos se acompañaban de hombres armados, que hostigaban y golpeaban a quienes no pagaban a tiempo las mensualidades.

La noche del 14 de octubre del 2014 fueron incendiadas tres viviendas de El Risco, en ataque al parecer igualmente contra integrantes de la familia Carrillo Sánchez, donde un grupo de personas arrojó gasolina a las viviendas y disparó contra las casas, sin que hubiera personas lesionadas por los hechos.

Esa noche integrantes del supuesto grupo agresor retuvieron a rescatistas y bomberos que llegaron a atender la emergencia.

El 13 de octubre del 2011 habitantes de Tlalnepantla denunciaron por escrito al gobernador Eruviel Ávila sobre la invasión del predio de 17 hectáreas, que pertenecen a un terreno de 571 mil metros cuadrados que fue donado por una empresa inmobiliaria.

Los quejosos afirmaron que en el predio se construyeron dos mil 300 viviendas, en invasión encabezada por personas vinculadas al PRI. El gobierno estatal no respondió adecuadamente a dicha denuncia por escrito y continuó la presunta invasión del terreno.

0 comentarios:

Popular posts