CANDIDATO PRIISTA DE OTUMBA LE APUESTA A LA SALUD Y EDUCACIÓN

miércoles, mayo 27, 2015

CANDIDATO PRIISTA DE OTUMBA LE APUESTA A LA SALUD Y EDUCACIÓN
*Jesús Espinoza Franco hará un cambio radical al municipio con sustento social
 
POR: José Luis Garay Islas
 
Otumba, Méx.- "la atención a la salud es una de las prioridades de los habitantes", esto tras de haber realizado diferentes recorridos y recibir las demandas por 9 comunidades, afirmó Jesús Espinosa Franco, candidato a la presidencia municipal por esta demarcación, que el PRI ofrece cambio responsable para otumbenses por lo que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, saluda personalmente a los integrantes de las diferentes familias.
Subrayó, que ha recibido diferente tipo de demandas sociales al tocar puerta por puerta, y que él ofrece un cambio con rumbo, responsabilidad e ideas, donde personas sensibles y que deseen trabajar en unidad con su gobierno y así se pueda encarar las demandas de agua, educación, generación de empleos para disminuir la pobreza.
Por tal motivo, contempla la confianza en que se va a ganar con amplio margen los vecinos y la gente le responde que: "Vamos a ganar porque aquí, el partido ha sido sensible y acertado, dijimos que nos la jugaríamos con la población de Otumba y así lo hacemos con las mujeres, jóvenes y la gente de experiencia", afirmó.
Asimismo, al encuentro con la ciudadanía y que acude también al tianguis de los martes, ha recibido de la militancia y simpatizantes sus múltiples problemas y al mismo tiempo él explica sus propuestas, porque fue postulado Espinosa Franco, subrayó que a 2 años y medio años de que fueron elegidas esas autoridades distintas al PRI, "sólo se la han pasado echando a perder las cosas. Que lo hagan con lo suyo, y que no afecten con sus políticas equivocadas a las familias de Otumba".
Al respecto, en un ambiente de gran alegría, en el que lo reconoce como el más idóneo para ocupar la alcaldía de Otumba, se corearon repetidamente los nombres de Jesús Jesús Jesús, como candidato del PRI, señaló que el partido tiene asegurada la victoria en la mayoría de las poblaciones.
En la cabecera municipal, en entrevista con www.anahuac-texcoco.blogspot.com el candidato priísta por la presidencia municipal, también atendió a los diferentes grupos de comerciantes, agricultores y artesanos, el lugar desde donde se lanzaron las propuestas tricolores, sin que en esta ocasión hubiera otros colores partidistas alrededor de la estatua, dijo que atraerá al turismo con la finalidad de generar más empleos, pondrá una tienda municipal de artesanías, entre otros.




0 comentarios:

Popular posts