Conservaremos el registro afirma Hugo Eric Flores.

viernes, mayo 29, 2015



Por: Noel F. Alvarado. 
El Presidente Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, afirmó que existe "gente interesada de que no alcancemos nuestro registro, en tratar de desprestigiarnos, al decir que somos más de lo mismo. Debe haber alguien preocupado, no tenemos la menor duda; porque las encuestas están marcando que nuestro partido va a mantener su registro, vamos a tener diputados en la próxima legislatura y ha de haber alguien preocupado de tal manera que están intentando colar una hipótesis y afirmaciones con base al parentesco de nuestro Secretario General".
 
El dirigente del PES señaló que hay personas que de cualquier forma "nos quieren alinear en ese grupo. De alguna manera quieren decir que somos un partido satélite y no creemos que la gente quiera un partido más y no es nuestro caso".
En entrevista radiofónica, Flores Cervantes rechazó categóricamente que Encuentro Social esté subordinado a cualquier partido o grupo político. Dijo que "somos una organización que tiene catorce años trabajando, hace trece años nos dieron nuestro registro como agrupación política nacional. Nos parece, con todo respeto, un insulto que estén tratando de ubicarnos en un lugar político en el que no estamos y no queremos estar".
 
El líder del PES detalló que "este proyecto se ha venido formando con base en la amistad de muchas personas que han confiado en Encuentro Social. Éste es el caso de nuestro Secretario General del Partido, Alejandro González, quien ha venido trabajando durante cinco años de manera indirecta y dos años de forma directa cuando iniciamos la realización de nuestras asambleas y de nuestra base de afiliados para alcanzar el registro.
 
"Estamos convencidos de ser una organización absolutamente independiente, creemos que eso es lo que le hace falta a nuestro país, y no tenemos ninguna relación política con ningún partido existente", aclaró el dirigente del PES.
 
Flores Cervantes precisó que, "en Encuentro Social tenemos tres alianzas en todo el país, una de ellas en el estado de Querétaro, y por cierto es una alianza fáctica con Roberto Loyola; en el caso del estado de Michoacán también decidimos ir en una candidatura común, la cual el Tribunal echó para abajo, y vamos hoy en una candidatura fáctica apoyando la postulación de Silvano Aureoles; y el último acuerdo que tenemos es con Jaime Rodríguez, en el estado de Nuevo León donde nuestro candidato declinó a favor de "El Bronco, con el que traemos dos años de trabajo y de proyectos conjuntos.
 
Asimismo, el líder del PES exhortó a todos los ciudadanos a que, pese a la violencia en varias partes del país, no se inhiba nuestra participación en las próximas elecciones. Insistió que los mexicanos necesitamos romper este sistema partidista, esta partidocracia de tres partidos, y la única manera de hacerlo  es saliendo todos a votar.
 
Finalmente, llamó a los electores a ver esto como "una gran oportunidad de que si no nos gusta el liderazgo político que tenemos lo cambiemos, y que le den la oportunidad a personas nuevas como es el caso de Encuentro Social, de poder representar los intereses verdaderamente ciudadanos".






0 comentarios:

Popular posts