Busca certificación playa Bacocho de Puerto Escóndido

sábado, junio 27, 2015

Busca certificación playa Bacocho de Puerto Escóndido
En la región de la Costa, prestadores de servicios turísticos y autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron los trabajos de certificación para la playa Bacocho, la cual junto con Zicatela, Carrizalillo, Puerto Manzanillo, Puerto Angelito y la Playa Principal, atraen anualmente a miles de turistas a Puerto Escondido.
Así lo informó Pablo Carrasco Rivero, gerente operativo del Comité de Playas Limpias de San Pedro Mixtepec, quien participa junto con la gerencia operativa de Huatulco, en el XI Encuentro Nacional de Playas Limpias que realizan anualmente 17 entidades costeras del país.
También dio a conocer que en Oaxaca se tienen 80 playas y solamente están certificadas las de Chahué y El Órgano.
"En Puerto Escondido, buscamos tener la tercera playa certificada. Cumplimos con todos los requisitos de la norma. Obtener la certificación nos va a garantizar que también el turismo selecto que busca lugares certificados nos visite", apuntó.
Indicó que los tres niveles de gobierno trabajan en detalles que le garanticen  una pronta certificación, ya que con una adecuada infraestructura, el lugar ofrece seguridad, calidad del agua, servicios públicos y escenarios extraordinarios para los visitantes.

0 comentarios:

Popular posts