Gerardo Ortiz reunió a más 10 mil personas en Ecatepec.

viernes, junio 05, 2015

Gerardo Ortiz reunió a más 10 mil personas en Ecatepec.
Gerardo Ortiz cito a todos sus fans en una importante plaza de Ecatepec en donde tenía planeada realizar una firma de autógrafos pero fue tanto el público que se dio cita que para poder atender a la mayoría de la gente que estaba ahí, el equipo de trabajo del cantante decidió que sólo fueran fotos.

Cabe mencionar que desde que llego al lugar Gerardo se quedo sorprendido pues había entre 8 mil y 10 mil fans esperándolo y cuando subió al escenario todos comenzaron a gritar en coro el nombre de este  gran artista.

Además es de resaltar la sencillez de Gerardo Ortiz pues a pesar de que ha tenido tres días de intensa promoción en diferentes medios de comunicación del Distrito Federal, él no dejó en ningún momento de sonreír y agradecerle a todos los ahí presentes su apoyo y cariño, inclusive hasta cantó un par de canciones a capela.

Otro detalle del cantante fue que se acerco a algunas personas que tienen capacidades diferentes para saludarlos y tomarse la foto del recuerdo, pero sus fans no son sólo mujeres u hombres también el público infantil se hizo presente pues varios niños querían estar cerca de él entre ellos un niño de aproximadamente 5 años que no paro de llorar por la emoción cuando vio a su ídolo.

Así que muchas felicidades por un éxito más en la carrera de Gerardo Ortiz, quién se encuentra promocionando su álbum "Hoy Más Fuerte".

 

0 comentarios:

Popular posts