Próximo a vencer plazo para presentar aviso para regularizar vehículos de autotransporte

domingo, junio 21, 2015

Próximo a vencer plazo para presentar aviso para regularizar vehículos de autotransporte
 
 El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recuerda que el próximo 29 de junio de 2015 vence el plazo para que los propietarios de vehículos de autotransporte de pasaje y carga presenten el aviso de intención para regularizar sus unidades, al amparo del decreto por el que se otorgan medidas para la sustitución de vehículos de autotransporte de pasaje y carga, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de marzo de 2015.
 
Las personas que tengan una unidad de procedencia extranjera en México de carga o pasajeros, pueden regularizar y modernizar sus vehículos, ya que se puede tomar su camión, que será chatarrizado, a cuenta de uno nuevo o seminuevo.
 
Al entregar el vehículo para ser destruido, se obtiene a cambio un crédito para adquirir una unidad nueva o seminueva, participan las unidades con una antigüedad de más de 10 años de autotransporte de carga, pasajeros y turismo; y ocho años para autotransporte de pasajeros urbano y suburbano.
 
Para presentar el aviso de intención para regularizar los vehículos, los propietarios deben ingresar en sat.gob.mx e ingresar un caso de Orientación en la sección de Mi Portal únicamente con su Contraseña.
 
Se puede consultar más información de los requisitos y trámites a realizar para acceder a este esquema en el Portal del SAT o en Infosat al 01800 4636 728.
 
La renovación y modernización del parque vehicular contribuye en gran medida a impulsar el sector de autotransporte federal de carga, pasajeros y turismo, haciéndolo más competitivo y generando mejores oportunidades a las empresas y sus trabajadores.

0 comentarios:

Popular posts