En Tabasco, intensifican titular de SSP y alcalde de Cunduacán tareas de seguridad

miércoles, julio 29, 2015

 En Tabasco, intensifican titular de SSP y alcalde de Cunduacán tareas de seguridad.
Villahermosa, Tabasco.-En seguimiento al presunto enfrentamiento entre dos bandas delictivas en el ejido Piedra Morelos tercera sección, del municipio de Cunduacán, que dejó como saldo dos personas fallecidas, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Sergio Ricardo Martínez Luis, se reunió este martes con el alcalde de Cunduacán, Tiófilo Ovando Sánchez.
 
Aunque en un principio la ciudadanía refirió los hechos como un caso de linchamiento, el titular de la SSP precisó que hasta ahora los indicios se encaminan a una riña entre dos pandillas.
 
En el encuentro, el funcionario estatal refrendó todo el apoyo de la dependencia para intensificar las tareas de prevención del delito en la demarcación, y añadió que las autoridades correspondientes ya iniciaron las investigaciones de los hechos.
 
El titular de la SSP explicó que este mismo martes personal de la dependencia se reunió con el delegado municipal del ejido Piedra Morelos tercera sección, Floricel Cortázar, con quien se comprometió a realizar un trabajo coordinado para hacer frente a la delincuencia.
 
Asistieron el comisionado de la SSP, Miguel Ángel Matamoros Camacho;  la titular del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (Cenepred), Silvia del Pilar Abreu Vela; y los directores de Gestión y Vinculación Ciudadana, Sergio Guerra Pérez, y de las Fuerzas Estatales de Apoyo (FEA), Roberto Chan Guillermo, respectivamente.  


3 Archivos adjuntosVer todoDescargar todos

0 comentarios:

Popular posts