Visita Felipe Calderón a militancia panista de Tlaxcala

miércoles, agosto 19, 2015

Recibido por el Presidente Estatal de Acción Nacional en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía y la Senadora panista Adriana Dávila, este lunes el ex Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, visitó el estado de Tlaxcala con la finalidad de sostener un acercamiento con a la militancia panista en la entidad.

La gira de Felipe Calderón inició con una visita a sede del Comité Estatal del PAN, donde lo acompañaron integrantes del Comité Estatal, Comisión Permanente y Consejo Estatal del PAN en Tlaxcala. En su intervención el Presidente Estatal Carlos Carreón dio la bienvenida a Felipe Calderón, de quien dijo: "ha sido el mejor Presidente que México ha tenido en los últimos años" Asimismo mencionó que es un ejemplo para los panistas de todo el país, por la rectitud y honestidad con la que se ha conducido toda su vida.  
Por su parte el ex Presidente Felipe Calderón agradeció el recibimiento en el Comité Estatal, donde destacó que el PAN debe salir a buscar a los mejores perfiles para encabezar las candidaturas en el 2016, con los principios y valores de Acción Nacional.  

En el mismo sentido compartió que el PAN en los últimos años se ha interesado más en ganar elecciones internas que externas, y eso, dijo: "ha cerrado el partido a importantes personajes que forman parte de la vida cotidiana de un estado o un municipio y que son buenos ciudadanos que podrían representar al PAN en las contiendas electorales. El PAN debe preocuparse más por regresar a ser esa opción de cambio para los ciudadanos".  

Por último la Senadora Adriana Dávila agradeció a Felipe Calderón por su visita al estado. De igual forma enfatizó que seguirán trabajando en Tlaxcala para fortalecer a la estructura partidista y ser una verdadera opción de cambio para los tlaxceltecas en las elecciones del 2016.

0 comentarios:

Popular posts