Cabify entra a prestar servicios de movilidad en Monterrey

jueves, octubre 22, 2015

Monterrey, Nuevo León, una de las metrópolis más importantes de México, se convierte en la tercera ciudad en donde inicia operaciones Cabify (después de la Cd. de México y Querétaro) como parte de la campaña de expansión nacional en el país.  
Gracias a la demanda que los propios ciudadanos de Monterrey han solicitado en los últimos meses, Cabify busca transformar la movilidad en la ciudad con una propuesta de valor innovadora que además de brindar servicio de calidad, seguro y confiable, ayudará a reducir la flota vehicular actual hasta en un 10%. 
Bajo el esquema de tarifas fijas por kilómetro que ha posicionado y diferenciado a Cabify en otras ciudades, en Monterrey será la propuesta de movilidad más completa con tarifas sumamente accesibles, en donde usuarios particulares como corporativos de todos los tamaños, podrán sumarse a esta iniciativa y generar ahorros de hasta el 40% en materia de movilidad. 
En la primera etapa de expansión, sólo estará disponible la categoría Lite que está formada por autos sedán compactos, y el precio por kilómetro será de $10 MXN durante los primeros 8 km, y una vez que rebasen dicha distancia se cobrará $8 MXN por km. La tarifa mínima será de $35 MXN y bajo reserva de $80 MXN. 
Adicional a esto, Cabify también impulsa a las personas a ser microempresarios sin importar la edad o el sexo, ya que todos pueden colaborar y administrar su propio negocio, siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos internos y aprueben los exámenes psicométricos, de conocimiento de la ciudad, entre otros. 
Entre los principales beneficios de utilizar Cabify se encuentran los siguientes: 
Tarifas fijas por kilómetro calculadas con base a la distancia entre dos o más puntos (sin tarifas dinámicas)
Posibilidad de reserva y solicitud inmediata 
Atención telefónica al cliente las 24 hrs. los 365 días del año
Servicio corporativo con facturación  a través de Cabify México
Seguro Qualitas de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen ($300 mil pesos por pasajero en gastos médicos)
Conductores capacitados y seleccionados con rigurosos filtros de seguridad
Aquéllas personas que deseen probar el servicio, pueden descargar la app para IOS o Android y colocar el código HOLAMTY en la parte de promociones, con el cual obtendrán un descuento de $150 MXN para su primer trayecto.  Y las personas que deseen incorporarse al equipo como asociados conductores, pueden escribir un mail a info@cabify.mx  
Para conocer más información los invitamos a visitar la sig. página www.cabify.mx o seguir nuestras redes sociales en donde compartiremos más detalles. 
Twitter: @Cabify_Mexico
Facebook: www.facebook.com/CabifyMx 
Instagram: https://instagram.com/cabify_mexico/
#SoyCabify 
Acerca de Cabify  
Cabify es una empresa legalmente constituida en México que permite solicitar un auto con conductor privado por trayecto 24/7 a través de un Smartphone o la web. Con presencia en varias ciudades de España y en las capitales más cosmopolitas de Iberoamérica, Cabify fue seleccionada por Apple como una de las mejores aplicaciones de 2012 en la categoría de Innovación.

0 comentarios:

Popular posts