Desdeña Morena a Aleida Alavez; la sacan de la Comisión de Gobierno

miércoles, octubre 14, 2015

A solicitud del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la diputada Aleida Alavés quedó  fuera de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Con 18 votos de los integrantes de diferentes fracciones políticas en la Asamblea Legislativa se pidió la salida de Aleida Alavés de la Comisión de Gobierno.  Entre los firmantes a favor están los diputados de Morena quienes recibieron a Alavés tras renunciar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) al inicio de la legislatura.
Aunque en la solicitud de los diputados morenistas no argumenta las razones legales para quedarse sin un miembro más en la Comisión de Gobierno, se evidencia que ponderaron el liderazgo de la diputada Beatriz Rojas, esposa de Francisco Chiguil ex jefe delegacional en Gustavo A. Madero.
Alavez Ruiz dijo en entrevista que desconoce sobre la decisión de su Grupo Parlamentario y dijo que no se le ha notificado de manera formal sobre esa decisión.
La legisladora aseguró que esperará a ser notificada por las vías legales para pronunciarse acerca de la decisión de sus compañeros de Morena.

0 comentarios:

Popular posts