Encuentran asesinados a Tres menores de edad cerca del basurero conocido como Las Matas

domingo, octubre 18, 2015

Minatitlán, Ver. . Los restos de tres personas, menores de edad presuntamente, fueron encontrados cerca del basurero empleado por Minatitlán y Coatzacoalcos, conocido como Las Matas.

Los restos humanos, frescos, con el tiro de gracia, yacían entre la vegetación típica de la zona sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán. 

A ese punto, alrededor de las 9:00 AM del viernes, arribaron elementos de la policía Veracruzana, así como el Ministerio Público de Minatitlán, a recoger los cadáveres que mostraban el tiro de gracia.

El hallazgo fue reportado por habitantes del fraccionamiento Costa de Marfil, de Minatitlán, que se alarmaron ante la presencia de los tres chicos asesinados.

Estimaciones de las autoridades indican que podrían tener 15, 16 ó 18 años-

Son tres jóvenes de aspecto humilde, que traían puesta ropa como bermudas y playeras, no portaban documentos oficiales.

La policía realizó el levantamiento de los restos, apoyando al Ministerio Público, y notaron que los tres presentaban el tiro en la cabeza de calibre  .9 mml, a juzgar de los casquillos encontrados en el sitio.

Los cuerpos pudieron haber sido arrojados durante la madrugada del viernes, y fueron vistos hasta la mañana del mismo día por habitantes de Minatitlán.

Hasta el cierre de esta información, no hay reclamo por parte de los familiares, por lo cual permanecen en la plancha de la morgue.

Actualmente en Coatzacoalcos la violencia relacionada con acciones de la delincuencia organizada se ha incrementado exponencialmente. Esta semana, el subsecretario de Seguridad Pública, Federico Rivas, dijo que se habían disminuido hasta en 50 por ciento el total de delitos cometidos en la zona sur del estado.

Se estima que durante los últimos tres años que el Mando Único ha tenido el controle en Coatzacoalcos, se han cometido unos 90 homicidios en la ciudad, más del 90 está impunes.

 

0 comentarios:

Popular posts