RECIBE MÉXICO PREMIOS EN MATERIA DE SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL

jueves, octubre 15, 2015







Por: Ruly Lozano
. . . . . .

El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, recibió dos premios por el impulso de la sustentabilidad ambiental en la Expo CIHAC 2015 (Centro Impulsor de la Construcción y la Habitación), donde reiteró que seguirá el esfuerzo por hacer una ciudad más sustentable y resiliente. 

Durante su mensaje expuso que las acciones se enfocan en la transformación del transporte público, el Proyecto de Basura Cero, captación de agua de lluvia y generación de energía, donde prepara un proyecto de captación de energía solar. 

Tras informar que la Ciudad de México acudirá a la Conferencia sobre Cambio Climático 2015 (COP21) en diciembre en Paris, Francia, Mancera Espinosa señaló "Yo creo que todas las condiciones están dadas para que nos vaya bien, para que le vaya bien a la ciudad y le vaya bien al país, solo hace falta que queramos nosotros impulsarla".

 Llamó a empresarios de la construcción, instituciones, ciudadanía y gobierno a sumar esfuerzos para que la ciudad tenga crecimiento y desarrollo, pues hay una demanda de más 70 mil viviendas, por lo que indicó que se tiene que atender requerimientos de vivienda para jóvenes, adultos mayores y  de interés social. 

"Nosotros desde el gobierno vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo, no importa que haya grupos políticos de diferentes colores, eso no importa, la ciudad es una sola y vamos a seguir en la defensa de la ciudad, en el desarrollo de la ciudad", concluyó el jefe de gobierno del D.F.


0 comentarios:

Popular posts