PRI Edomex busca ganar Chiahutla

jueves, enero 28, 2016

PRI Edomex busca ganar Chiahutla 
Alberto Moreno Pérez
Valle de México-. Gobierno en este municipio hará todo lo posible ya sea legal o ilegal para ganar la elección extraordinaria del próximo 13 de marzo en que se elegirá el nuevo ayuntamiento 2016-2018, todo ello debido a que a últimas fechas se han visto innumerables movimientos de maquinaria y obras en las principales localidades y calles del municipio.
En un recorrido por este municipio se pudo observar como de la carretera que va de la Cabecera Municipal al poblado de Ocopulco, trabajadores y vehículos de volteo realizan un incesante bacheo por esa vialidad, aunque generalmente ese camino está en buen estado, aunque hoy según se observó cualquier imperfección era suficiente para llenarla de gravilla y aplanarla.
En el Boulevard principal que va de la comunidad de Tulantongo en Texcoco, al centro de ese municipio de igual forma se ven a trabajadores rehabilitando dicho boulevard construido en la pasada administración de Gonzalo Bojorges.
Aunque a decir de los vecinos ese trabajo es obsoleto, porque el pasto ni esta largo en esta época de poca lluvia y la basura que se llega a acumular, el aire que ha imperado en estos días se la lleva. Sin embargo, para la administración es imperante realizar o rehabilitar obras en estos días previos al inicio de campaña que será el 24 de febrero.
Asimismo, en diversas comunidades se ve un vactor que desazolva drenajes y aguas negras, así como diversos trabajos, independientemente que las obras que faltaron por acabar en estos días de forma por demás rápida se están realizando e inaugurando con presencia incluso del que podría ser nuevamente el candidato del PRI a la alcaldía Ángel Melo.
En tanto esto hace el PRI, los partidos de oposición al parecer empiezan a "dar color" para poder empezar a organizarse y ejecutar acciones, "antes que el PRI les gane el mandado", tal es el caso que está muy cercano el hecho de que Movimiento Ciudadano y MORENA hagan una alianza electoral, donde iría al frente Miguel Aguirre Ruiz, quien fue el candidato de Movimiento Ciudadano y que sumados los dos partidos rebasan por casi mil votos al PRI en la pasada elección que fue anulada.
En tanto que los partidos pequeños incluyendo al PRD, al parecer no se les ha tomado en cuenta para esta alianza, ya que "o piden mucho o en realidad no tienen nada para competir". Sin embargo, el tiempo de acerca y solo faltan unos días para salir de toda duda e incluso para saber qué hará el PRI que por cierto en la zona es aún el partido político que no ha perdido una elección.

0 comentarios:

Popular posts