Asesinan a excandidato perredista a alcalde en Guerrero

martes, abril 19, 2016

Asesinan a excandidato 
perredista a alcalde en Guerrero
*Ramón Chávez Ávila, exaspirante a presidente municipal de Tepecoacuilco, salía de su domicilio cuando fue atacado por al menos 3 hombres armados

Chilpancingo, Guerrero.-Al cierre de esta edición trascendió que el también exdirigente del PRD municipal en ese municipio del norte del estado salía de su casa cuando fue sorprendido por al menos tres hombres armados, quienes le dispararon y lo mataron en el lugar, ubicado en la cabecera municipal de Tepecoacuilco, cerca de un casino.
El empresario ferretero se desempeñaba también como empleado del centro de salud Agustín Batalla Zepeda en Iguala.
El informe de la policía estatal indica que siendo las 09:30 horas de ayer martes, el también empresario ferretero salía de su hogar cuando fue sorprendido por al menos tres hombres armados, quienes le dispararon y lo mataron en ese lugar. Chávez Ávila actualmente se desempeñaba como empleado del centro de salud Agustín Batalla Zepeda en Iguala y fungió también como ex presidente del PRD municipal en Tepecoacuilco, municipio ubicado en la región norte del estado. Al lugar acudieron policías estatales quienes informaron que el cuerpo fue levantado por familiares quienes lo ingresaron a su domicilio y no permiten que el Servicio Médico Forense se lo lleve a sus instalaciones, por lo que sólo se le hará un reconocimiento médico externo.

Exige PRD a Astudillo parar la violencia
Luego de que este martes el ex candidato perredista a la Alcaldía de Tepecuacuilco, Ramón Chávez Ávila, fuera asesinado a balazos, el dirigente estatal de ese partido, Celestino Cesáreo Guzmán, exigió al Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, tomar acciones para detener la violencia.
El líder del sol azteca dijo que desde hace más de dos años Chávez dejó de militar en el PRD y se incorporó a las filas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
"Estamos exigiendo al Gobierno que esclarezca y se castigue a los responsables de este asesinato", dijo Guzmán.



0 comentarios:

Popular posts