Muere piloto guatemalteco en Aeroshow en Cozumel

martes, abril 19, 2016

Muere piloto guatemalteco 
en Aeroshow en Cozumel
Juan Miguel García Salas murió durante un accidente de avioneta en el espectáculo conocido como Aeroshow Cozumel en Quintana Roo, México.
García Salas efectuaba una maniobra con una avioneta Extra300-L, a 500 metros al sur del Aeródromo Toledo, cuando perdió el control de la aeronave y se estrelló.
Socorristas, policía municipal y soldados se dirigían al lugar del impacto, que está en medio de la selva. El evento quedó cancelado por la muerte del piloto guatemalteco.
Salas García, de 43 años, comentó en diversas entrevistas que desde pequeño estuvo rodeado de pilotos, entre ellos su padre, por lo que siempre quiso dedicarse a volar, aunque también mostraba fascinación por las motocicletas y carros.
"Mi filosofía de vida es muy sencilla, la vida está hecha para vivirla y no conservarla", detalló una entrevista para el sitio oficial del Aeroshow Cozumel.
El piloto nacional tenía planes de participar en los mundiales en Polonia junto a su compañero de equipo Mario Mena, quien también se inscribió para este evento. 

0 comentarios:

Popular posts