Mancera se posiciona como candidato a la presidencia

lunes, julio 18, 2016

Con el triunfo de Alejandra Barrales a la dirigencia nacional perredista, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera consiguió tener injerencia en el PRD sin ser militante.
Ante ello se espera que pronto el gobernador local haga su registro como integrante del partido del sol azteca, indicaron perredistas consultados.
Con el triunfo de la ex secretaria de Educación del Gobierno de la Ciudad de México, Mancera Espinosa se posicionó como el aspirante a la presidencia del país con más posibilidades entre los perredistas, pues los otros que quieren ver sus nombres en las boletas de 2018, Gabino Cué y , gobernadores de , respectivamente,  no lograron crecer a sus candidatos a la dirigencia nacional del PRD.
Entre los amarillos se hace referencia a Héctor Serrano, actual secretario de Movilidad de la CDMX, como el operador político de este triunfo de Mancera.
De una manera imprevista, Serrano consiguió los acuerdos necesarios para llevar a Alejandra Barrales a presidir el partido, con el apoyo de la mayor parte de las corrientes perredistas, y disminuyendo el poder de Los Chuchos,  tal cual también lo hiciera con la tribu IDN de René Bejarano.
De esta manera todo indica que Mancera tiene el camino allanado para ser el candidato presidencial del perredismo en 2018.

0 comentarios:

Popular posts