¡Tragedia! *Atropellan a peregrinos; reportan seis muertos y 11 heridos

domingo, julio 17, 2016


¡Tragedia!
*Atropellan a peregrinos; reportan seis muertos y 11 heridos
*Detenido probable responsable 
Redacción 
latardemx@yahoo.com.mx

Querétaro.- Seis personas fallecidas y 11 más lesionados, cuatro de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó un brutal accidente ocurrido en la Carretera Estatal 510, la que conduce a Atongo, El Marqués; en el sitio, un automóvil compacto atropelló a un grupo de peregrinos que se desplazaban para salir acudir al Centro y de ahí salir a la basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.
Trascendió que ya había quedado detenido  el probable responsable de atropellar a peregrinos, el cual conducía un auto compacto y ya ha dio presentado  en la fiscalía de Querétaro 
El hecho se presentó en el kilómetro 2 de la citada vialidad, donde el conductor de un automóvil Jetta -en color rojo y placas MER-6646 para el Estado de México- embistió a un grupo de aproximadamente 20 personas que salieron de la comunidad de San Rafael, El Marqués.
De las personas fallecidas hay dos menores y cuatro adultos, todos ellos hombres, quienes se encontraban caminando sobre la orilla de la cinta asfáltica, esto en dirección a la Carretera a Chichimequillas.
En cuanto al responsable, este salió del camino y chocó su automóvil contra una barda, sitio de donde escapó tras haberse recuperado del fuerte encontronazo.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de El Marqués, Bomberos de El Marqués, Cruz Roja Mexicana, CRUM y Protección Civil Estatal, quienes socorrieron a los lesionados y confirmaron el deceso de seis de las víctimas. 

0 comentarios:

Popular posts