Ejecutan a jovencita de 18 en Santa maría Xalostoc, Ecatepec

viernes, enero 13, 2017

Ecatepec.-Primeros reportes dieron a conocer que cerca de las 22:30 horas del martes, la jovencita de 18 años de edad fue baleada por la espalda cuando caminaba por calle Chope Albarrán, esquina con Ignacio López Rayón, por sicarios que le dispararon desde un auto color negro, del que se desconocen más características.
Al observar a la adolescente tirada sobre el pavimento, luego de escuchar las detonaciones, vecinos del lugar solicitaron una ambulancia.
Junto a policías estatales y municipales, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes tras revisar a la mujer que presentaba varias heridas penetradas en la espalda, nada pudieron hacer y sólo certificaron su muerte.
El lugar fue acordonado por los uniformados, hasta donde llegaron familiares de la occisa que vestía pantalón de mezclilla, sudadera y tenis color negro, misma que fue identificada como Karen Guadalupe Botello, quienes dijeron ser residentes de otra colonia de la zona de Xalostoc.
Tras realizar los peritajes correspondientes realizados por personal de la Fiscalía de Homicidios, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, asimismo se dio inicio a la carpeta de investigación contra quien resulte responsable del asesinato.

0 comentarios:

Popular posts