Isidro Pastor registra su candidatura independiente para Gobernador del EDOMEX

lunes, enero 09, 2017

Ecatepec-Toluca.-Isidro Pastor Medrano, de los más reconocidos dirigentes sociales en el Estado de México, acudió a las oficinas del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), a notificar su intención de ser aspirante a Candidato a Gobernador Independiente por el Estado de México.
Desde muy temprana hora, Pastor Medrano posteo en su cuenta de Facebook: "Acudo al (IEEM) a notificar mi aspiración de ser candidato a Gobernador".
Hace dos días, el pasado 6 de Enero del presente año, Isidro Pastor anuncio en su página de Facebook que: "Por la mañana tomé la decisión personalísima de separarme del cargo de Secretario de Movilidad, que hasta este día desempeñé.
"Agradezco profundamente la confianza y el respaldo que durante esta responsabilidad recibí del señor gobernador Eruviel Ávila.
"Reconozco ampliamente el trabajo del equipo que me acompañó mientras dirigí esta Secretaría.
"Mis mejores deseos de éxito al secretario Edmundo Ranero al frente de la SEMOVI. ¡Enhorabuena!", dijo.
Reporteros en Movimiento logro estar presente en una cena donde un grupo de dirigentes sociales en el Estado de México le advertían Isidro Pastor que ellos veían con buenos ojos la posibilidad de que les agarrara la palabra y tomara la decisión de registrarse como aspirante a Candidato Independiente a Gobernador del Estado de México.
Esa noche, el dirigente social mexiquense, quien tiene más de once años que dejo de militar en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), únicamente sonrió ante la oferta de los líderes que le ofrecían su respaldo, entre ellos quien aspirara a ser candidato a Presidente Municipal Independiente por el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, Santiago Pascual González.
Ahora, acompañado de Santiago Pascual y un pequeño grupo de simpatizantes a su aspiración, acudió a las instalaciones del IEEM, ubicadas en Avenida Paseo Tollocán 944, colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca de Lerdo, a registrar su intención de ser Candidato Independiente al Gobierno del Estado de México.

0 comentarios:

Popular posts