Solicita la diputada Delfina Gómez Álvarez de Texcoco licencia indefinida

domingo, enero 15, 2017

Alberto Moreno
Valle de México-. , Méx.- Origina expectación la noticia que diputada Federal Delfina Gómez Álvarez, solicitó licencia indefinida para contender por la nominación del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en donde la también ex alcaldesa de Texcoco realizó un recorrido por el Centro Histórico de esta Ciudad y ahí al saludar a decenas de texcocanos quienes , le desearon lo mejor en su carrera política.
La Diputada Federal con la sencillez que la caracteriza, estuvo acompañada de algunas personas de su equipo cercano y al caminar por el kiosco y el jardín municipal en Texcoco, recibió besos y abrazos de decenas de personas, en donde simplemente les señalaba que era tiempo de participar.
En breve entrevista, Delfina Gómez dijo que el solicitar licencia indefinida en el Congreso de la Unión, sí es con el fin de buscar la candidatura de MORENA al gobierno del Estado de México y aunque reconoció que pudiera ser ella la única que se inscribirá, afirmó que está abierta a la competencia y en caso de haber otros aspirantes de MORENA serán bien recibidos y de ahí el Comité estatal con base en la convocatoria designará a quien tenga y esté mejor posicionado para ser el o la mejor candidata.
Asimismo, dijo que la mejor y única alianza será con el pueblo del Estado de México, aunque enfatizó que el Comité Directivo será quien determine eso.
Dijo que el Estado de México necesita una infinidad de cosas y mejorar en rubros como: educación, empleo, salud, "rescate al campo que se está muriendo", seguridad, cultura, deporte, en donde dijo que la entidad, "tiene tantas necesidades que se necesita un muy buen proyecto de trabajo para poder cubrir las expectativas de la ciudadanía".
Delfina Gómez también visitó la Casa del Constituyente y la biblioteca municipal, en donde ahí acompañado por diversos fotógrafos, seguramente para ser utilizadas en su precampaña que iniciará en breve e incluso para la campaña, sí es que es ella la elegida, en donde todo apunta a que sí, debido a que en todas sus visitas al Estado de México acompañó a Andrés Manuel López Obrador, líder de este partido.

0 comentarios:

Popular posts