Matan a estudiante de 17 años por defender una computadora en asalto a transporte público

lunes, febrero 20, 2017

DenunciaEcatepec

El joven asesinado esta mañana a bordo de una unidad de pasajeros fue identificado como Yibrán Isaac Santillán Ramírez, de tan sólo 17 años de edad.
El joven murió en la clínica 76 del Seguro Social que se encuentra sobre la Vía Morelos, luego de ser herido de bala por tres delincuentes que se subieron a robar un autobús de pasajeros en el que se dirigía a su escuela.
Yibrán Isaac tenía solamente 17 años y estudiaba en el Colegio de Bachilleres número 2 ubicado s0bre la Avenida de los 100 Metros en la Ciudad de México.
De acuerdo con reportes oficiales el joven murió por defender una computadora portátil que llevaba al momento del asalto en una mochila escolar.
La unidad de transporte público provenía de la zona de San Andrés de la Cañada y se dirigía hacia la estación del Metro Indios Verdes.
Los delincuentes abordaron el microbús en la zona conocida como La Bella y enseguida despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.
Luego de dispararle al joven estudiante y a otro usuario que quedó herido, los delincuentes se dieron a la fuga, mientras el chofer del vehículo llegó hasta la clínica 76 del IMSS, pero desgraciadamente muy tarde para Yibrán Isaac, quien recibió un impacto en la cabeza.

0 comentarios:

Popular posts