Asegura PGR en veracruz inmueble con 44 mil litros de hidrocarburos

viernes, marzo 03, 2017


·         Durante un Cateo realizado en la calle Vicente Suárez, colonia Pedro I. Mata.
 
Como parte de las acciones para prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de Robo de Hidrocarburos, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró 44 mil litros de hidrocarburo, un inmueble y diversos objetos del delito, en el estado de Veracruz.
Elementos de la AIC aseguraron el combustible, 9 tanques y 2 bombas, en un inmueble ubicado en la calle Vicente Suárez, colonia Pedro I. Mata; en cumplimiento a la orden de Cateo girada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, Administrador del Centro de Justicia Penal Federal en ese estado.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de Robo de Hidrocarburo.
Con estas acciones, el Gobierno Federal, a través de la PGR, reitera el compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.
 

0 comentarios:

Popular posts