Axtel celebra el Summit empresarial “Alestra NOW”

viernes, marzo 03, 2017

Axtel celebra el Summit empresarial "Alestra NOW"
Lino Calderón 
Axtel S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO; OTC: AXTLY), compañía mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación, celebró hoy simultáneamente en la Ciudad de México y en Monterrey el inicio de la gira del Summit "Alestra NOW", el evento de tecnología para empresas y gobierno más importante del país.
La empresa que dirige Rolando Zubirán recordó que "Alestra NOW" es el evento insignia de Axtel para presentar su propuesta de valor para habilitar la digitalización de las empresas y organizaciones gubernamentales de México.
Así mismo, destacó que esta edición del Summit, la primera de la nueva era de Axtel, ofreció a los visitantes la oportunidad de experimentar las funcionalidades y los beneficios de la tecnología apoyada en su robusta infraestructura de red.
Durante el "Alestra NOW", la empresa ofreció a los asistentes la oportunidad de vivir la experiencia de la simultaneidad y el potencial transformador de las soluciones de sus socios tecnológicos, al celebrarse en dos sedes distintas con agenda compartida.
Además, "Alestra NOW" fue transmitido en vivo a través del servicio de televisión de paga Axtel TV (canal 999) y por internet, vía la página alestra.mx/Summit.
Por otro lado, el evento sirvió de foro para que líderes tecnológicos mundiales como Aspect, AudioCodes, Avaya, BroadSoft, CA Technologies, Cisco, Fortinet, Hewlett Packard Enterprise, Huawei, Microsoft, NetApp y Oracle compartieran a los asistentes las ventajas de la digitalización para las organizaciones mexicanas.
Entre las conferencias magistrales, "Alestra NOW" contó con la participación de la empresa "Afterburner" que, basada en la experiencia de pilotos de combate, desarrolló un programa interactivo y experimental que facilita la alineación, la innovación y la ejecución impecable.
También se contó con la participación de Vivian Lan, embajadora en México de Singularity University, cuya exposición giró en torno la importancia de la tecnología para impulsar la innovación y los negocios disruptivos.
"Hoy nos unimos a los líderes tecnológicos mundiales en las últimas tendencias de la industria, con el objetivo de impulsar a las organizaciones mexicanas a través de la transformación de sus procesos y experiencia. Estamos seguros de que nuestros clientes y prospectos identificarán en nosotros al proveedor con las capacidades y la red de socios tecnológicos más avanzada y amplia de México", dijo Ricardo Hinojosa, Director Ejecutivo Empresarial Alestra.

Las fechas por ciudad del Alestra Now 2017 son:
2 de marzo - Ciudad de México
2 de marzo - Monterrey
9 de marzo - Tijuana
16 de febrero - Guadalajara
23 de marzo - Querétaro
Para mayor información del evento visita: http://www.alestra.mx/summit/

 
Sobre la oferta comercial Alestra
Alestra, la marca de soluciones empresariales y de gobierno de Axtel, provee las más innovadoras Tecnologías de la Información y Comunicación para habilitar a las organizaciones a ser más productivas.
Su portafolio incluye soluciones de conectividad, comunicación, seguridad, centro de datos, nube, integración de sistemas y administración de aplicaciones, con el respaldo de socios tecnológicos líderes mundiales.
 
Sobre Axtel
Axtel es una empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación que atiende los mercados empresarial, de gobierno y residencial con una robusta oferta de soluciones a través de su marca Alestra (servicios empresariales y de gobierno) y su marca Axtel (servicios residenciales y para pequeños negocios).
Con una infraestructura de red de 39 mil kilómetros y más de 6 mil metros cuadrados de piso blanco que soportan su portafolio, Axtel habilita a las organizaciones a ser más productivas y acercar a las personas mejorando su calidad de vida.
A partir del 15 de febrero de 2016, Axtel es una compañía subsidiaria de ALFA, quien posee el 51% de su capital. La fusión entre Alestra y Axtel ha permitido crear una entidad con mayor capacidad de creación de valor para todos sus grupos de interés.
Axtel se adhirió en 2011 al Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de responsabilidad social más grande del mundo. Forma parte del IPC Sustentable de la BMV desde 2013 y ha recibido el reconocimiento por padarte del Cemefi como Empresa Socialmente Responsable desde 2008.
Las acciones de Axtel, representadas por Certificados de Participación Ordinaria (CPOs), cotizan desde 2005 en la Bolsa de Valores de México bajo el símbolo "AXTELCPO".
Sitio en internet: axtelcorp.mx
Sitio en internet de su oferta para el mercado empresarial y de gobierno: alestra.mx
Sitio en internet de su oferta comercial para el mercado masivo: axtel.mx
 
 
 

0 comentarios:

Popular posts