Cambios en DDHM de Morelos, tras abuso policiaco a turistas

viernes, marzo 03, 2017

Redacción 
Cuernavaca.-Esta mañana el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina hizo dos nuevos nombramientos en su gabinete, designó a Antonio Sorela Castillo director general de derechos humanos de la Secretaría de gobierno e Ilse Hernández Guzmán como Secretaria Ejecutiva de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Morelos.
Estos nombramientos se dan en medio de cuestionamientos del actuar de elementos de la policía del estado acusados de abusar de su autoridad en contra de ciudadanos dos de ellos turistas de Querétaro y Ciudad de México y el tercero un detenido que murió en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
En el acto el Secretario de Gobierno dijo que no se tolerará ninguna violación a los derechos humanos en Morelos.
"En Morelos no se tolera ninguna violación a los derechos humanos y estamos comprometidos en el trabajo constante que a partir de hoy el licenciado maestro y doctor Antonio Sorela estará abogando por todos los morelenses" dijo el encargado de la política interna.
Pero al ser cuestionado sobre los abusos cometidos en las últimas fechas Matías Quiroz se limitó a decir que se actuará en función de los resultados de las investigaciones sin dar mayores detalles sobre cómo va cada uno de los casos.

0 comentarios:

Popular posts