Llega Laura Barrera Fortoul al DIF nacional

sábado, marzo 04, 2017

Llega Laura Barrera Fortoul al DIF nacional

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tomó protesta a Laura Barrera Fortoul como directora general del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quien sustituye a Laura Vargas Carrillo. En el acto estuvo presente la señora Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF.
Durante la ceremonia, realizada en la Residencia Oficial de Los Pinos, el primer mandatario instruyó a la nueva titular del DIF para que esta institución continúe sólida como el rostro más cercano, sensible y solidario del gobierno de la república. Igualmente le deseó el mayor de los éxitos en su nueva encomienda.
Peña Nieto reconoció el desempeño de Laura Vargas Carrillo al frente de la institución y el haber acompañado los esfuerzos del gobierno federal por el bien de la infancia y de distintos sectores en condiciones de vulnerabilidad.
Por su parte, la nueva Directora General del DIF aseguró sentirse honrada y emocionada por la distinción del presidente de la república y de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo, y "por permitirme ser útil en un espacio con tanto sentido humano".
Laura Barrera Fortoul es Diputada con licencia de la LIX Legislatura mexiquense. En el Estado de México fue Directora General y Presidenta de Desarrollo Integral de la Familia, y Secretaria de Turismo, entre otros cargos. Es licenciada en Economía, y maestra en Administración Pública.
En la ceremonia también estuvieron presentes el Secretario de Salud, José Narro Robles, y el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz.

0 comentarios:

Popular posts