Encuentran a difunto por olor fétido en Nezahualcóyotl

miércoles, abril 26, 2017

Encuentran a difunto por olor fétido en Nezahualcóyotl
*La víctima solía dormir en un deshuesadero; tenía el rostro destrozado
Dentro del vehículo en el que solía dormir, en un deshuesadero en el municipio de Nezahualcóyotl, un hombre fue asesinado.
ESTABA GOLPEADO. El cadáver fue encontrado ayer por la tarde con lesiones severas en el rostro, que aparentemente le fueron causadas por golpes.
El homicidio ocurrió en un lote ubicado en la avenida Las Torres y la calle Cama de Piedra, en la colonia Benito Juárez.
La tarde de ayer, vecinos percibieron fetidez y descubrieron que el olor se desprendía de un automóvil Nissan GrandTham color rojo con placas de circulación 708WDX.
Al acercarse descubrieron el cuerpo de la víctima, quien tenía sangre seca en el rostro que se le extendía hasta el cuello. De inmediato buscaron ayuda de policías. 
Uniformados que llegaron al sitio minutos después notificaron al Ministerio Público y acordonaron la zona.
Ellos informaron que la víctima tenía unos 40 años y estaba en los asientos traseros del automóvil. 
Los peritos de la Fiscalía de Homicidios que llegaron posteriormente mencionaron que el hombre tenía al menos dos días de haber sido asesinado y que las heridas que tenía le fueron causadas con un objeto contundente.
Los curiosos que se acercaron al lugar indicaron que el hombre solía deambular por las calles y ocupar esos autos abandonados para dormir.
NADIE VIO ALGO EXTRAÑO. Sin embargo, ninguno de los vecinos se percató del momento en que fue asesinado. 
Se cree que pudo ser el fin de semana, durante la madrugada. El cadáver fue ingresado al anfiteatro del municipio en calidad de desconocido. 

0 comentarios:

Popular posts