Esto declararon los candidatos al gobierno del Edomex en su 3de3

lunes, abril 03, 2017

Esto declararon los candidatos al gobierno del Edomex en su 3de3
Tres de los cuatro candidatos que contienden para gobernar el Estado de México ya hicieron públicas su declaración 3de3

Con el arranque oficial de la campaña electoral para la gubernatura del Estado de México, también se activó la llamada declaración 3de3 para que los candidatos cuelguen su información patrimonial, de intereses y fiscal.
Hasta el momento, son tres los candidatos que ya hicieron pública su declaración, se trata del priista Alfredo del Mazo Maza; la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez; y el candidato perredista Juan Manuel Zepeda Hernández.

Alfredo del Mazo Maza
Del Mazo Maza declaró que anualmente percibe ganancias por 2 millones 528 mil pesos, de los cuales un millón 735 mil son por el sueldo y honorarios que percibió el último año como diputado federal y 308 mil pesos por actividad financiera.
El candidato del PRI señaló tener cuatro departamentos, los cuales están ubicados en Huixquilucan, Cuajimalpa y dos más en Quintana Roo, el más costoso de ellos es el de la Ciudad de México, le fue donado en 2005 y tiene un precio de más de 13 millones de pesos.
Declaró tener dos vehículos, el más costoso es un Chevrolet modelo 2016 que adquirió de contado por un precio de 882 mil pesos; obras de arte valuadas en más de 2 millones pesos; joyas por 700 mil pesos; así como seis cuentas bancarias en México y una en Estados Unidos.

Delfina Gómez Álvarez
La candidata de Morena declaró ingresos anuales por un millón 205 mil pesos, los cuales procedieron de su labor como diputada federal durante el año pasado, la expresidenta municipal de Texcoco no señaló tener otro ingreso.
Gómez Álvarez declaró tener sólo una casa en Texcoco, Estado de México, valuada de 186 mil 627 pesos y la cual adquirió en 1991 a través de un crédito, también indicó tener un auto Nissan modelo 1997 con un valor de 79 mil 500 pesos, el cual también adquirió vía crédito.
La maestra señaló tener joyas valuadas por 184 mil pesos, la mayoría de las cuales compró de contado; además tiene seis cuentas bancarias en México, todas ellas por debajo de los 100 mil pesos; actualmente se encuentra en proceso de comprar una nueva propiedad en Texcoco.

Juan Manuel Zepeda Hernández

El perredista declaró ingresos anuales por 750 mil 891 pesos, los cuales percibió el año pasado por su cargo como diputado local en el Congreso del Estado de México, el expresidente municipal de Nezahualcóyotl no indicó tener otro ingreso.
Zepeda Hernández señaló tener sólo un terreno en San Miguel de Allende, Guanajuato, valuado en 69 mil 475 pesos, el cual adquirió de contado en el año 2007; también indicó tener un automóvil Audi modelo 2009, con un valor de 78 mil 500, el cual compró de contado.
El candidato del PRD declaró tres cuantas bancarias, dos de ellos por debajo de los 500 mil pesos y la otra por 100 mil pesos: no señaló tener joyas, obras de artes, o cualquier otro patrimonio en su declaración.

Josefina Vázquez Mota
Hasta el momento, la única que no ha subido su declaración 3de3, es la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota. 

0 comentarios:

Popular posts