La afición mexicana aún no acepta el adios de The Undertaker a la lucha libre en WrestleMania 33

martes, abril 04, 2017

*El cierre del máximo evento de la WWE tuvo tintes de nostalgia y tristeza, pues el luchador dejó muy claro que esta fue su última actuación arriba del cuadrilátero
Lino Calderón 

La afición mexicana del gran luchador estadounidense The Undertaker aún está en estado shock ya que no comprenden como fue nuevamente derrotado por el joven luchador Roman Reings. Su derrota en el pasado evento de Wrestlemania 33tuvo más sabor a derrota para Reings que de triunfo y la despedida del enterrador fue espectacular riendiendole honor a su legado, su personaje y al público. Ojalá en el futuro regrese a una última temporada como lo han hecho otros grandes de la lucha libre.   
The Undertaker, una de las grandes leyedas de la WWE, fue masacrado por Roman Reigns durante la función de WrestleMania 33, lo cual ha abierto la posibilidad de que el famoso "Enterrador" le diga adiós al mundo de la lucha libre.
Undertaker subió al cuadrilátero del Camping World Stadium de Orlando, con la única intención de darle mucha batalla a Reigns y así volver a la senda de la victoria.
Sin embargo, todo parece que la edad finalmente ya le ha cobrado factura y finalmente, la agilidad, destreza, la juventud y la fuerza del llamado "Emperador" fue suficiente para acabar con The Undertaker.
Luego de varios azotes en la lona, uso de mesas, a The Undertaker le costó mucho trabajo volver a ponerse de pie, lo cual fue aprovechado por Reigns para aplicarle una lanza reforzada y así acabar por completo con su oponente.
El adiós llegó después de 33 años de carrera que terminaron tras la segunda derrota en WrestleMania para esta leyenda, en esta ocasión de manos de Roman Reigns.
Hace tres años, The Phenom perdió su racha invicta en La Vitrina de los Inmortales ante Brock Lesnar, quedando en aquel momento en 21-1. Desde ese momento todo eran rumores sobre el retiro del Taker, pero soportó dos años más, hasta este 2 de abril del 2017.
En el evento estelar en Orlando, Florida, El Enterrador fue derrotado contra Roman Reigns y eso significó el final.
El veterano se lanzó contra su rival a toda prisa, sacándole del ring y gritándole "Este aún es mi patio"; por instanteshabía reacción de Roman, pero el Hombre Muerto lo impedía con sonoros golpes al rostro de su oponente.
Undertaker mostró gran poderío en gran parte del duelo, pese a recibir varios golpes también evitó otros, incluso aplicó un Chokeslam contra la mesa de comentaristas, pero Reigns no se quedó con las manos atadas e incluso lanzó un Spear que culminó en otra de las mesas.
Con el anuncio de que era una lucha sin descalificación, Taker empleó una silla y tras reponerse de un Superman Punch, aplicó una Garra Infernal y luego un Tombstone Piledriver, pero Reigns impidió el conteo.
El líder del Imperio Romano se salvó de un segundo Tombstone e intentó copiar el movimiento pero falló, conectó un Superman Punch y un Spear, pero antes del conteo fue apersado por las Gates of Hell, aunque logró escapar tocando las cuerdas.
Roman tomó el control del duelo con sillazos y luego Spear, pero la cuenta no prosperó. Cuando parecía que el tercer castigo haría la obra, Taker resistió, pero no pudo reponerse del todo y fue víctima de una Lanza brutal que fue definitiva.
SE LLEVÓ UNA GRAN OVACIÓN
Tras la derrota, la afición quedó brevemente en silencio viendo a su ídolo yacer en el ring por algunos minutos. Poco después vino la ovación para Undertaker, quien de apoco recuperó la vertical con su famoso sentado ante los gritos de agradecimiento por todos estos años.
El Fenómeno decidió volver a ponerse su característico atuendo y cuando parecía abandonaba el ring, decidió volver y se desprendió de los guantes, abrigo y sombrero que siempre le acompañaron.
Los dejó en medio del cuadrilátero, besó a su esposa en la primera fila y emprendió su última caminata como luchador en activo por la rampa principal. El "Gong" retumbó en la arena, las luces se apagaron y así terminó WrestleMania 33, y con ello la legendaria carrera del inigualable Undertaker.

'LO ÚNICO QUE TENGO ES RESPETO POR UNDERTAKER': REIGNS
Roman Reigns aseguró que el vencer a 'El Hombre Muerto' se sintió más como una derrota
Wrestlemania 33 fue testigo de un conmovedor momento, pues los presentes vivieron al última pelea del Undertaker, quien terminó siendo retirado de la lucha a manos de Roman Reigns.
Después de lo ocurrido en la lucha estelar del evento de la WWE, Reigns aseguró que el resultado se sintió como una derrota y que él no tenía mas que respeto por 'El Hombre Muerto', quien terminó abandonando su gabardina, sus guantes y su sombrero en el centro del ring.

 Seguir
 WWE Universe ✔ @WWEUniverse
There goes @WWERomanReigns into the steel steps as The #Undertaker continues to toss around #TheBigDog! #WrestleMania
22:37 - 2 Apr 2017
  619 619 Retweets   1.476 1.476 me gusta

"Se siente como si hubiera sido una derrota, ¿sabes a lo qué me refiero? Porque, como lo he dicho en las últimas tres o cuatro semanas, no tenga nada más que respeto por el Undertaker", declaró Roman Reigns, tras derrotar el 'Enterrador'.
"Si has sido parte de este negocio, sabes que todo el mundo tiene respeto por ese hombre (Undertaker)", puntualizó Reigns.




0 comentarios:

Popular posts