Sanciona SSP-CDMX a 72 condutores en operativos nocturnos

lunes, abril 03, 2017

 Noel F. Alvarado
 Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, desplegaron el dispositivo Recuperación de Vialidades en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Benito Juárez e Iztapalapa para garantizar la movilidad en dichas zonas.
 En la delegación Azcapotzalco, seis vehículos que obstruían la vialidad de Avenida Azcapotzalco y la calle Esperanza, fueron llevados al corralón.
 En el Centro Histórico, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron nueve infracciones, inmovilizaron dos vehículos y realizaron un arrastre al depósito.
En la Avenida de los Insurgentes se sancionó a 25 automovilistas y dos autos ingresaron al depósito.
 En la zona oriente de la CDMX, se levantaron 27 infracciones, mediante el operativo Mega llevado a cabo en la Central de Abasto (CEDA) en la delegación Iztapalapa; en la acción participaron, policías metropolitanos y de proximidad.
 Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad, en la red vial primaria de la CDMX policías capitalinos realizaron 110 carruseles.
 La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

0 comentarios:

Popular posts