Banco Azteca renueva su imagen

miércoles, junio 14, 2017

Con el slogan "Sueñas. Decides. Logras" Banco Azteca refleja el compromiso con sus clientes de creer en sus sueños; animarlos a tomar la decisión de realizarlos y celebrar con ellos sus logros.

La primera campaña institucional está al aire a partir del pasado domingo en televisión, cine y medios digitales.

Como parte de su plan de transformación, Banco Azteca renueva su imagen lanzando un nuevo slogan, una campaña institucional y estrenando sitio de internet, con la intención de estar más cerca de sus clientes y reflejar que cada vez los entiende más.

A su actual logotipo, agregó el slogan "Sueñas. Decides. Logras" que describe el compromiso de Banco Azteca de creer en los sueños de sus clientes, animarlos a tomar la decisión de realizarlos y celebrar con ellos sus logros.

El mensaje de la campaña institucional que a partir del domingo 11 de junio se transmite en televisión, cine y medios digitales, muestra un Banco más humano, más cercano, enfocado en las personas y sus necesidades individuales, por encima de las barreras económicas, invitándolos a decidir por la vida que quieren.

"Un cliente no sólo nos deposita su dinero sino que nos da su confianza y más que solicitarnos un crédito, recurre a Banco Azteca para resolver una necesidad financiera. Renovar nuestra imagen nos da la oportunidad de renovar también nuestros compromiso de ser una institución cada vez más sensible a sus necesidades", indicó Alejandro Valenzuela, Director General.

"Una marca es más valiosa cuando logra que sus clientes se identifiquen con ella. Queremos que sepan que Banco Azteca los entiende; que trabajamos para conocerlos mejor y ofrecerles asesoramiento y los productos financieros más adecuados", comentó Mercedes López Arratia, Directora General de Mercadotecnia de Banco Azteca.

La campaña de publicidad que marca esta etapa de transformación de Banco Azteca fue filmada por el cineasta, documentalista, productor, guionista y cinematógrafo mexicano Juan Carlos Martin. Tiene 23 años de experiencia y cuenta con un  Premio Ariel a la Mejor Ópera Prima en 2003. La creatividad es de Miguel Ángel Brito de Agencia i.

El director de fotografía es Miguel López, quien está nominado a "Mejor Fotografía", Premios Ariel 2017, por la película "La 4ta Compañía".

Nuevo sitio de internet:  bancoazteca.com
Es una institución financiera que ofrece créditos al consumo de bienes, préstamos personales, créditos grupales y préstamos prendarios, tarjetas de crédito y opciones de depósito e inversión. Además de México, opera también en Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú. En sus 15 años de operaciones en México, Banco Azteca ha sido una institución comprometida con el desarrollo de productos y servicios financieros que permitan generar progreso y bienestar a las familias de bajos ingresos. Con sus 1,735 sucursales, Banco Azteca tiene la segunda mayor red bancaria en México.


0 comentarios:

Popular posts