DICTAN SENTENCIA DE DIEZ AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMBRE POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN LA CDMX

viernes, junio 09, 2017

DICTAN SENTENCIA DE DIEZ AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMBRE POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN LA CDMX
 
·         Detenido en el AICM con cocaína procedente de Panamá

 
La Procuraduría General de la República  (PGR), a través de su delegación en la Ciudad de México obtuvo del Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales sentencia de diez años de prisión para un hombre por su plena responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en su modalidad de introducción al país de cocaína.
 
El sentenciado fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en posesión de 16 kilogramos 179.8 gramos del alcaloide que transportaba en su equipaje a su arribo a la Ciudad de México, procedente de Panamá.
 
Después de valorar los elementos de probanza, acreditados por el Ministerio Público de la Federación adscrito a la delegación de la PGR en la capital del país, el Juez estableció la pena, así como cien días de multa equivalentes a cinco mil 480 pesos.
 
El procesado cumplirá la sanción impuesta por la autoridad judicial en el Centro Federal de Readaptación Social Morelos del Complejo Penitenciario Islas Marías, donde actualmente se encuentra recluido.

0 comentarios:

Popular posts