Entregan autoridades estadunidenses a PGR a fugitivo por delitos graves

lunes, junio 26, 2017

Entregan autoridades estadunidenses a PGR a fugitivo por delitos graves
*Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Interpol-México, entregaron a José Luis "N" a agentes de Procuraduría de San Luis Potosí en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez", en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el gobierno de Estados Unidos entregó a México a José Luis "N", acusado de los delitos de homicidio, aborto, y robo de infantes o incapaces.
La dependencia federal informó que el extraditado es requerido por la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, y cuenta con una orden de aprehensión librada en su contra por la Juez Primero del Ramo Penal de la entidad.
Detalló que elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Interpol-México, entregaron a José Luis "N" a agentes de Procuraduría de San Luis Potosí en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez", en la Ciudad de México.
Lo anterior como resultado del esfuerzo conjunto de la Dirección General de Procedimientos Legales Internacionales y la Agregaduría Legal en Washington.
En un comunicado agregó que con este acto jurídico ascendió a 73 el número de personas extraditadas a México en lo que va de la presente administración, y el cuarto de este año.

0 comentarios:

Popular posts