Aparecen otras 4 personas torturadas y asesinadas en Edomex

domingo, agosto 06, 2017

Aparecen otras 4 personas torturadas y asesinadas en Edomex

Cubiertos con paja, fueron encontrados los cuerpos sin vida de  cuatro hombres que presentaban huellas de tortura, en Ejidos de Santa María Actipac.
Fue la mañana de este sábado cuando personas que pasaban a las orillas de la carretera conocida como  el camino  'El Buen Amigo', observaron entre tumultos de paja los cuerpos de unos hombres, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al lugar del hallazgo arribaron elementos policiacos quienes acordonaron el área donde se encontraban los cuerpos  de los sujetos,  tres de ellos sin camisa, y que  presentaban huellas de tortura, a los que no se les apreciaban heridas provocadas por arma de fuego o punzocortante.
Se presume que después de asesinarlos, los  agresores aprovecharon la obscuridad de la madrugada para arrojarlos en ese lugar, junto a un canalito de desagüe, y aunque se desconoce el móvil del crimen no se descarta un ajuste de cuentas.
Personal de la fiscalía mexiquense se presentó en la zona, y tras efectuar las diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados a la morgue para realizar las necropsias de rigor.
 

0 comentarios:

Popular posts