SIN LÍNEA ***El señor López y su honestidad valiente/// José Sánchez López

domingo, agosto 06, 2017

SIN LÍNEA
***El señor López y su honestidad valiente
                                                                               José SÁNCHEZ LÓPEZ
EN 2006, MARCO ANTONIO MEJÍA LÓPEZ, alias "El Puma"; fue coordinador de seguridad de la campaña de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
Después se fue a Quintana Roo, donde fue encarcelado por el asesinato del general MAURO ENRIQUE TELLO QUIÑONES. Se le relacionó con el entonces grupo ejecutor del Cártel del Golfo: "Los Zetas". Fue encarcelado pero se le liberó "por falta de pruebas" y lo nombraron director del penal de Cancún.
En ese cargo, dio la concesión de alimentos a RAFAEL MARÍN MOLLINEDO, por recomendación de su pariente NICOLÁS MOLLINEDO BASTAR, "Nico", que si bien era chofer de AMLO, en la nómina del gobierno del DF aparecía como subsecretario, con un sueldo mensual de más de 60 mil pesos. 
Actualmente lo arropa RICARDO MONREAL ÁVILA, en la delegación Cuauhtémoc, con un cargo de medio nivel y un salario de más de 30 mil pesos.  
MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ, como líder del PRD en Tamaulipas, fue otro de los que coordinó la campaña de AMLO en dicho estado. En el 2009 fue relacionado con "Los Zetas" y encarcelado. Obtuvo su libertad en febrero de 2015.
ALFONSO MIRANDA GALLEGOS, llegó al Congreso de Morelos con apoyo del señor LÓPEZ y MARTÍ BATRES, luego de fungir como alcalde de Amacuzac.
Más tarde se descubrió que el legislador era socio del grupo delictivo "Los Rojos" y que su sobrino, SANTIAGO MAZARI MIRANDA, "El Carrete", prófugo en la actualidad, es el líder máximo de esa organización delictiva.  
SERGIO SCHMIDTH SANDOVAL, alias "La Pistola"; operador del Cártel Jalisco Nueva Generación, posó para la foto con el señor LÓPEZ, en el cierre de campaña al gobierno de Jalisco del candidato, ENRIQUE ALFARO RAMÍREZ.
Con el apoyo de LÓPEZ ganó y para corresponder, dio un lugar en su equipo a uno de los hijos de "La Pistola".
Mientras no se conoció la verdadera actividad de SCHMIDTH, el señor LÓPEZ hablaba maravillas de ALFARO, pero al surgir el escándalo despotricó en contra de su ex protegido, de quien dijo que había resultado igual que el PRI, el PAN o el PRD.
En días pasados, el sicario de NEMESIO OSEGUERA CERVANTES, "El Mencho", líder máximo del CJNG, fue liberado del penal de Puente Grande, Jalisco.
La PGR dijo que apelaría el fallo, mientras que el señor LÓPEZ no ha abierto la boca.
En 2010, el entonces diputado federal del PRD, JULIO CÉSAR GODOY TOSCANO, medio hermano del ex gobernador de Michoacán, LEOEL GODOY RANGEL, fue escondido en la cajuela de un auto para que pudiera acceder a la Cámara de Diputados y rendir protesta como diputado.
Sus protectores fueron ALEJANDRO ENCINAS RODRÍGUEZ, uno de los hombres más cercanos a LÓPEZ y actualmente senador. 
GODOY TOSCANO era miembro del grupo criminal "Los Caballeros Templarios", uno de los principales operadores de su líder, SERVANDO GÓMEZ MARTÍNEZ, "La Tuta", actualmente preso, mientras que GODOY continúa prófugo.
RICARDO GALLARDO, alcalde de Soledad de Graciano, San Luis Potosí, estaba a punto de ser candidato de MORENA al gobierno estatal. El PRD lo denunció y la PGR lo detuvo por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 
El señor LÓPEZ, que lo había apoyado abiertamente, guardó completo silencio ante la detención de quien había dicho que era su candidato preferido para la entidad.
En Quintana Roo, el señor LÓPEZ fue uno de los que impulsó a GREGORIO SÁNCHEZ MARTÍNEZ, para alcalde de Cancún.
"Greg" fue detenido por vínculos con los hermanos Beltrán Leyva y Los Zetas. Fue procesado y encarcelado. Luego de negociaciones políticas del señor LÓPEZ, se dice,  fue puesto en libertad y exonerado.
Las fotos en las que apareció el señor LÓPEZ en abierto apoyo a JOSÉ LUIS ABARCA VELÁZQUEZ, para la alcaldía de Iguala, Guerrero, fueron más que elocuentes.
Después sobrevendría la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa y, como de costumbre, el señor LÓPEZ hizo mutis.
Esa candidatura fue apoyada por LÓPEZ, luego de que sus "operadoras" YEIDCKOL POLEVNSKY y DELFINA GÓMEZ, fueron el enlace del entonces líder del PRD, para financiar la construcción de MORENA en Guerrero, pactando con LÁZARO MAZÓN, ex presidente de Iguala y uno de los hombres más cercanos al señor LÓPEZ, cuando éste era perredista.
En febrero de este año, la Marina y el Ejército abatieron al jefe del cártel de los Beltrán Leyva, en Nayarit, JUAN FRANCISCO PATRÓN SÁNCHEZ, alias "H2'.
El señor LÓPEZ se apresuró a declarar que en las acciones habían sido masacrados jóvenes y niños, aseveraciones falsas.
En junio de este año, fue difundido en redes sociales el audio de una conversación entre ANDRÉS MANUEL LÓPEZ BELTRÁN, hijo del señor LÓPEZ y YEIDCKOL POLEVNSKY, en el que hablaban de lavar dinero por instrucciones de su jefe.
Se escucha a ANDRÉS MANUEL junior y a la secretaria general de MORENA, que acuerdan contratar una empresa para triangular y entregar recursos a través de una tercera persona.
En el caso de FELIPE DE JESÚS PÉREZ LUNA, "El Ojos", abatido por la Marina, se relaciona directamente al delegado, RIGOBERTO SALGADO VÁZQUEZ, con el jefe del Cártel de Tláhuac. Se dijo que habría financiado a MORENA para aposentarse en la dicha delegación. Quedó demostrado que varios integrantes del Cártel de Tláhuac eran tambièn empleados de la delegación. 
De hecho, trascendió que RIGOBERTO es el jefe de "Los R", una cofradía integrada con sus hermanos RICARDO, RAÚL y ROSENDO, quienes conforman el brazo político de "la mafia de Tláhuac".
 Con tales antecedentes, sólo una pequeña inquietud…
¿De dónde han salido los recursos para que el señor LÓPEZ se haya mantenido en una campaña que ya rebasa los 13 años?***LA HIPOCRESÍA, MORALMENTE, ES UN PECADO, POLÍTICAMENTE  LA CONSIDERAN UNA VIRTUD..***AU REVOIR.
                                                                                     joebotlle@gmail.com 
******* 

0 comentarios:

Popular posts