AMLO se registrará como precandidato presidencial el 12 de diciembre

sábado, noviembre 25, 2017

AMLO se registrará como precandidato presidencial el 12 de diciembre
*López Obrador anunció que el 12 de diciembre se registrará como precandidato a la Presidencia de la República, dijo que de conformidad con la convocatoria emitida por Morena, acudirá a registrarse.

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el 12 de diciembre se registrará como precandidato a la Presidencia de la República, en un acto en Tuxpan, Jalisco, dijo que de conformidad con la convocatoria emitida por Morena, acudirá a registrarse.
En sus redes sociales compartió el video con el anuncio, al que llamó "la tercera es la vencida".
Apenas la semana pasada, declaró que el método para elegir al candidato presidencial de Morena sería por medio de una encuesta, y afirmó que cualquier militante de ese partido podrá apuntarse como precandidato.
Durante una gira que realiza por Tuxpan, en Jalisco, el político tabasqueño apuntó: "llevo ya seis años sin visitar Tuxpan y me voy a reivindicar, porque quiero hacer desde Tuxpán, Jalisco, un anuncio para todo el país.
"De conformidad con la convocatoria que expidió Morena el día 12 de diciembre me voy a registrar como precandidato a la Presidencia de la República", indicó durante un evento con simpatizantes del partido político que encabeza.
El 12 de diciembre es un día 'semiferiado' en México, ya que es el Día de la Virgen de Guadalupe.

 

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts