Asesina a directivo de Televisa ( Ampliación)

domingo, noviembre 19, 2017

Por Noel F. Alvarado.
          TEOTIHUACÁN, Méx., 19 de noviembre.- Adolfo Lagos Espinosa, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa, fue asesinado a balazos por varios individuos, quienes lo sorprendieron en los momentos en que viajaba sobre la carretera Tulancingo-Pirámides en una bicicleta.
          Los responsables del crimen escaparon, por lo que las investigaciones ministeriales por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan en un intento por obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen, así como para localizar y detener a los responsables.
          Aunque hasta el momento todo parece indicar que el crimen fue cometido al momento de intentar robarle la bicicleta, serán los avances de las investigaciones las que determinen si efectivamente fue por el robo de la bicicleta o si fue por algún otro motivo.
Al respecto, La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el homicidio registrado este domingo en la carretera Tulancingo-Pirámides, en agravio de Adolfo Lagos Espinosa.
En breve comunidad, la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense dio a conocer que en estos hechos resultó lesionado por arma de fuego Adolfo lagos Espinosa, directivo de un sistema de televisión por cable, quien viajaba en una bicicleta.
La víctima fue trasladada a un hospital del Municipio de Coacalco, donde lamentablemente falleció.
El personal ministerial de la FGJEM ha iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la Autoridad Judicial.
Hasta este momento se han abierto varías líneas de investigación, una de ellas detalla el intento de asalto a la víctima. En el lugar de los hechos el personal de actuaciones realizó diversas diligencias, con las cuales se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva.
Adolfo Lagos Espinosa, era director general de IZZI, además de ser experto en las áreas de operaciones, tecnología, administración, consumo y reestructuración y se integró a televisa en el 2013. También fue director de los bancos Serfín, Bancomer y Santander.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts