Asesinan a tres jóvenes en Acayucan

lunes, noviembre 06, 2017

Asesinan a tres jóvenes en Acayucan
Redacción  

Cinco jóvenes que se encontraban reunidos en la calle fueron atacados a balazos ayer en la tarde en el municipio de Acayucan, donde tres fallecieron y dos más se encuentran hospitalizados en estado grave.
La policía confirmó que recibieron llamadas de auxilio para trasladarse a la colonia Salvador Allende, donde se escucharon disparos y el blanco del ataque habían sido jóvenes reunidos en la calle donde convivían, aparentemente ingiriendo cervezas.
Los agresores pasaron por la calle Oaxaca lanzando una ráfaga de disparos, que en ese momento dejó a dos de ellos tendidos sobre la banqueta, mientras que otro corrió para intentar escapar, pero cayó sin vida cerca del lugar del ataque.
Las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, donde encontraron sin vida a dos de ellos y poco después dieron con el tercero que se hallaba cerca, entre la maleza.
Dos de las personas que sobrevivieron fueron llevados a un hospital de Oluta, donde el personal médico informó que el estado de salud es delicado.
Arribó personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes, mientras peritos criminalistas de Servicios Periciales recorrieron la escena y la posible trayectoria de las balas.
La policía implementó un fuerte operativo pero no se informó de detenciones, y hasta ayer se desconocía el móvil de la agresión.
En el lugar quedaron casquillos percutidos que fueron levantados, al igual que los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense.
Se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Agentes de la policía ministerial ya investigan este caso.

0 comentarios:

Popular posts