Benito Juárez, Delegación con más esquinas seguras en la CDMX: Christian Von

martes, noviembre 21, 2017

Benito Juárez, Delegación con más esquinas seguras en la CDMX: Christian Von

Al reunirse con vecinos de la colonia Iztaccihuatl, el Jefe Delegacional en Benito Juárez, Christian Von, reiteró que Benito Juárez se está consolidando como la delegación con la mejor infraestructura tanto vial, como peatonal.
Von Roehrich explicó que hoy por hoy, Benito Juárez es la demarcación que más intersecciones seguras tiene, "El compromiso fue tener cien por ciento de nuestras intersecciones seguras en todas las vías secundarias de nuestra delegación, y estamos trabajamos de la mano con el Gobierno de la Ciudad para que esto sea posible también en nuestras vías primarias".
El delegado puntualizó que el objetivo es llegar a ocho mil esquinas seguras, es decir, 140 mil metros cuadrados de intersecciones que hay en toda la delegación. Actualmente se han rehabilitado cinco mil y se estará cumpliendo la meta en los próximos meses.
Asimismo, detalló que estas intersecciones seguras se componen de: nuevas luminarias, bancas nuevas, plantas ornamentales, pasos peatonales con adoquín y bolardos con rampas accesibles para personas con discapacidad.
Al respecto, Christian Von mencionó: "Antes de entrar a esta administración decíamos que era muy difícil para muchas personas el desplazarse de una esquina a otra, sobre todo para las personas con discapacidad".
"Estamos dejando claro que estamos cumpliendo el compromiso de mejorar y modernizar toda nuestra infraestructura urbana, todas nuestras esquinas. Además, estamos invirtiendo muy fuerte con el rencarpetado, con más del 35 por ciento de todo el territorio de nuestra delegación", aseguró.
Finalmente, Von Roehrich dijo que, así como se está trabajando en a la infraestructura vial y peatonal, se han rehabilitado los 24 parques, explanadas, bajo puentes, áreas deportivas, entre otras, todo esto con el objetivo de consolidar a Benito Juárez como la mejor en infraestructura y espacios públicos.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts