Caen plagiarios y liberan a joven, en Ixtapaluca

lunes, noviembre 13, 2017

Caen plagiarios y liberan a joven, en Ixtapaluca
*En el operativo realizado por agentes de la FGJEM, dos hombres y una mujer fueron detenidos
Redacción

Una adolescente de 16 años que estaba secuestrada desde el pasado 16 de octubre, fue rescatada por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en una casa de seguridad en el municipio de Ixtapaluca. En el operativo dos hombres y una mujer fueron detenidos. 
La víctima, estudiante de preparatoria, fue trasladada el mismo día de su rapto a un inmueble ubicado en la Unidad Habitacional Rancho El Carmen, donde la tuvieron cautiva.
Los plagiarios se comunicaron con los familiares de la menor, a quienes les exigieron dinero a cambio de liberarla. Ante la imposibilidad de reunir la suma que les pedían, denunciaron el secuestro.
Tras planear el operativo, los agentes de Investigación ingresaron al inmueble la joven estaba cautiva. La hallaron en una de las habitaciones, la joven estaba atada de pies y manos y tenía los ojos vendados.
En el lugar fueron detendidos José Miguel "N", de 28 años; José Luis "N", de 26, y Berenice "N", de 37.
Los tres fueron presentados ante el MP, quien los remitió ante un Juez en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts