Delincuentes asaltan autobús y secuestran a joven pasajera en Ocuilan, Edomex

jueves, noviembre 02, 2017

Delincuentes asaltan autobús y secuestran 
a joven pasajera en Ocuilan, Edomex
OCUILAN, Méx.- "¡Dame todo, todo el dinero, tú tranquilo no hagas pedo wey!", decía un sujeto armado que despojó de sus pertenencias a los pasajeros y chófer de un autobús de la línea Flecha Roja, además, secuestró a una joven.
Esto sucedió hace dos días sobre la carretera Santiago Tianguistenco Ocuilan cuando en complicidad con otros sujetos que lo escoltaban en una camioneta cometió el asalto y privación de la libertad de una joven.
El hombre que al parecer cuenta con antecedentes penales subió en una de las paradas para hacerse pasar como un usuarios, minutos después se levanto de su asiento para amagar a las personas y operador.
Para someter a quienes viajaban realizó disparos de arma de fuego en el parabrisas de la unidad con número económico 81 cerca de las 21:00 horas del martes pasado en la zona sur del Estado de México.
Los hechos ocurrieron a la altura del paraje conocido como El Rincón de las Bugambilias, el delincuente pidió al conductor detener su marcha después de hurtar los objetos de valor y echarlas en dos mochilas.
Antes de descender baja  una mujer, pide se lleve las cosas, advierte al operador que no lo vea, usa una gorra, mientras en una mano sostiene una pistola, quiere las monedas que lleva como el efectivo del viaje.
Un vehículo tipo pick up ya aguardaba unos metros adelante, donde se llevaron a la dama con rumbo desconocido en esa región que carece de patrullajes constantes de la policía estatal, según a denunciado el alcalde Félix Linares.
Los hechos fueron denunciados por las víctimas por lo que se implementó una búsqueda para localizar a la brevedad a la plagiada, además, detener a quién había cometido un robo con violencia a transporte público.
Según versiones, la víctima pudo escapar de la casa donde estaba cautiva tras un descuido para ponerse a salvó después los ladrones fueron detenidos por las autoridades estatales y municipales en un inmueble.
La Fiscalía General de Justicia estatal inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica en próximas horas, se indaga si están relacionados con otros asaltos cometidos a la misma empresa.
La Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo aseguró que con la instalación del sistema de cámara de video se podrá desarticular las bandas delictivas que vienen cometiendo los ilícitos.
El camión donde ocurrió el atracó tenía 20 días de haber sido equipado por lo que se invita a todas las líneas para adoptar la medida para mejor tanto la seguridad de los usuarios como de los operadores.
Ademas, con ello, habrá pruebas para procesar a los delincuentes que son sorprendidos en flagrancia cometiendo los delitos con violencia y evitar que regresen a las calles a delinquir cuando son detenidos.

0 comentarios:

Popular posts